La Bella Casa Properties         
You will see we perfectly fit

Equipamiento
Viviendas y áticos con amplias terrazas y magníficas vistas.
Para su información: Sólo quedan unos pocos pisos
a la venta!

Este conjunto residencial de gran calidad y elegancia está situado en Torrox Costa, concretamente en el barrio de El Morche. El complejo consta de dos fases de construcción. La fase 1 se completó en agosto de 2021 y ya está vendido.Para la fase 2, las obras de construcción ya han comenzado y se espera que estén terminadas a finales de 2023.
La fase 2 consta de 60 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con diferentes distribuciones de espacios y terrazas. Cada vivienda tiene una plaza de aparcamiento subterráneo con trastero.
Amplias terrazas en la planta baja, hermosos balcones con barandillas acristaladas en las plantas 1ª y 2ª, y áticos con grandes terrazas soleadas y zonas cubiertas en el exterior.
Todo el conjunto residencial está situado en absoluta proximidad a la playa y ofrece una magnífica vista del mar. Además, dispone de hermosos jardines, una gran piscina comunitaria y un parking subterráneo con trastero. Restaurantes y supermercados también están a poca distancia.. Un lugar ideal para vivir o como segunda vivienda para vacaciones con gran potencial de alquiler vacacional.



 
 
 
 
E-Mail
Anruf