La Bella Casa Properties         
You will see we perfectly fit

Complejo residencial súper moderno y exclusivo con estupendas vistas al mar (Fase 2) desde € 188.000,-

Ref. SAP 490

Este complejo residencial se encuentra actualmente en construcción y está situado a sólo 300 metros de la hermosa playa de Torre del Mar. El complejo consta de dos fases de construcción. La fase 1 ya está vendida en su mayor parte. Luz, clima y confort combinados en un edificio de la más alta calidad, diseño moderno y tecnología que ahorra recursos. Aquí se están construyendo pisos muy lujosos con 1, 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas, opcionalmente con piscina privada o jardines privados según el tipo de piso.
Las grandes superficies acristaladas de todo el edificio garantizan la entrada de luz natural en las habitaciones, lo que proporciona el codiciado microclima mediterráneo. Además, las espectaculares terrazas ofrecen las mejores vistas de la Costa del Sol.
Características
Las bombas de calor proporcionan aire acondicionado y agua caliente. El aislamiento acústico y térmico está acabado con los más altos estándares. Las cocinas, totalmente amuebladas y equipadas, disponen de electrodomésticos de alta calidad. Las plazas de aparcamiento están preparadas para la instalación de sistemas de carga para vehículos eléctricos. La piscina funciona con un eficaz sistema de cloración salina. Los edificios están rodeados de amplios y cuidados jardines. Máxima accesibilidad con ascensores en todas las plantas, incluso hasta el sótano. Plazas de aparcamiento y trasteros en el sótano. Sistema de video portero. El diseño interior de los revestimientos, así como todos los accesorios y muebles de baño se compone de materiales de alta calidad. Diseño interior de revestimientos, equipamientos completo y mobiliario de baños realizado con materiales de primera calidad.
Díganos qué está buscando. Nosotros lo encontraremos.

Ref. SAP 490






 
 
 
 
E-Mail
Anruf