La Bella Casa Properties         
You will see we perfectly fit

Elegante villa de campo

Ref. BLH 114                          € 892.000,-

DESCRIPCIÓN  

Esta lujosa villa rural está situada entre los pueblos blancos de Sedella y Canillas de Aceituno y limita directamente con el parque natural. A través de un camino fácil de conducir, rodeado de una hermosa naturaleza y con vistas a las montañas circundantes, se puede llegar a la entrada de esta exclusiva casa de campo. Los aprox. 12.000 m² de superficie están completamente vallados y por lo tanto también son muy adecuados para familias con mascotas.

Toda la propiedad es muy elegante y extremadamente cómoda. La villa consta de dos plantas con un total de 200 m² de superficie habitable. Todas las puertas son de madera masiva y las ventanas tienen doble acristalamiento. En la planta baja hay una gran sala de estar-comedor con vigas de madera masivas. La espaciosa cocina  está completamente equipada con placa de cerámica, horno, lavavajillas, microondas y cafetera. También hay una sala de billar (garaje) y un lavadero con lavadora y secadora.

El total de 5 dormitorios y 3 baños están distribuidos en dos plantas. Los dormitorios principales están equipados con baño y bañera de masaje y tienen una terraza. El dormitorio de estilo cabaña con tres literas también tiene una terraza.

El jardín de la villa de la casa de campo, con sus añosos árboles (aprox. 200 árboles) y las añejas viñas, también impresiona por su exclusivo estilo de mobiliario. Una piscina espaciosa rodeada de césped, por supuesto con una ducha y un baño cercanos, ofrece refrigeración en los días calurosos de verano.

Una "casa de baño con jacuzzi" acristalada con vestidor, ducha y aseo invita a relajarse. Se proporciona espacio para una sauna. Para su bienestar físico hay una "casa de cocina" separada con un horno de leña y una barbacoa. 

La naturaleza casi intacta y la vista de las montañas hacen de esta propiedad una verdadera joya.

Ref. BLH 114



 
 
 
 
E-Mail
Anruf