La Bella Casa Properties         
You will see we perfectly fit

Casa moderna en el pueblo

Ref. BSH 112             € 179.000,-


DESCRIPCIÓN

Esta moderna y completamente renovada casa de pueblo está situada en una pequeña y muy tranquila urbanización no muy lejos del centro de Cómpeta.

Los 95 m² de superficie habitable se dividen en dos plantas con cuatro habitaciones.

En la planta baja está el espacioso salón-comedor con una gran chimenea  y un baño de invitados. La cocina de alta calidad está completamente equipada y ofrece suficiente espacio para un acogedor desayuno familiar o una pequeña comida con amigos. Detrás de la cocina hay un pequeño patio con una parrilla  y un lavadero.    Una escalera de mármol lleva al primer planta. Aquí están los dos dormitorios, equipados con armarios empotrados, el moderno y espacioso baño, así como una terraza, que es colindante con uno de los dormitorios. También existe la posibilidad de instalar una azotea con poco esfuerzo para disfrutar de las maravillosas vistas.  Un gran almacén con entrada independiente ofrece mucho espacio  para las bicicletas y mucho más. La propiedad está situada en el famoso pueblo vinícola de Cómpeta dentro de una pequeña urbanización sin tráfico y muy tranquila.

La casa es de muy alta calidad y se ofrece amueblada. Como todo está muy bien mantenido y casi como nuevo, puede mudarse sin problemas.

Ref. BSH 112



 
 
 
 
E-Mail
Anruf