La Bella Casa Properties         
You will see we perfectly fit

Joya andaluza auténtica pero con mucho confort

Ref. BFI 155     € 395.000,-

Descripción

Este cortijo muy auténtico y completamente renovado se encuentra a unos 2 kilómetros de Alcaucín a una altitud de 600 metros, directamente en el Parque Natural de Sierra Tejeda. La casa principal, dos casas de vacaciones y el garaje se encuentran en los 8000 m² de propiedad grande y en gran parte natural.
La casa principal, un cortijo andaluz, se ha renovado y modernizado con mucho cariño. Los azulejos andaluces, las ventanas de madera y la forja crean un ambiente único. La moderna calefacción central de gasóleo y una chimenea calientan la casa en invierno. En 111 m² de superficie habitable en dos plantas hay 2 dormitorios, el salón con chimenea, la oficina y una cocina grande y muy acogedora con comedor.
Alrededor de la casa hay dos terrazas soleadas y una cocina de verano de sólida construcción con barbacoa y horno de leña andaluz.
Un poco más alejadas de la casa principal hay dos casas de vacaciones, cada una con uno o dos dormitorios y una terraza. Ambos están totalmente equipados y tienen muy buen potencial de alquiler.
Para refrescarse en verano, hay una alberca, un antiguo abrevadero con su propiofuente, que se ha convertido en una piscina natural. También se incluye un depósito de agua de construcción tradicional con 6000 litros.
Además, hay un gran huerto puramente orgánico con varios árboles de cítricos, granadas, higos, uvas y muchas más delicias en la extensa finca. También hay unos 80 olivos (también ecológicos) en la finca con una producción de hasta 2000 kilos al año.
Esta joya andaluza ofrece tranquilidad rural combinada con la posibilidad de obtener unos sólidos ingresos mediante el alquiler vacacional y la agricultura ecológica.
Alcaucín ofrece todo lo necesario para las necesidades diarias, atención médica, una escuela primaria y conexiones de autobús con la costa.
A la playa se llega en unos 20 minutos en coche, hay centros comerciales cerca y Málaga está a unos 50 kilómetros.

Ref. BFI 155





 
 
 
 
E-Mail
Anruf