La Bella Casa Properties         
You will see we perfectly fit


La Bella Casa Properties, fundada en 2015, es una empresa inmobiliaria ambiciosa, innovadora e independiente con sede en Torrox Costa. Nuestro servicio cubre la Axarquía oriental con sus encantadores pueblos de montaña. Con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, estamos constantemente interesados en ampliar nuestra cartera. Si desea vender o alquilar su propiedad, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

La compra de una propiedad es siempre una pequeña aventura. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en todos los asuntos.

Sus deseos son importantes para nosotros. Escuchamos con atención. Sólo le presentaremos propiedades que cumplan con sus expectativas. Ya sea por el precio, la ubicación, el equipamiento o el tipo de su propiedad deseada. Y si no encuentra la propiedad de sus sueños en nuestro portafolio de inmediato, no hay problema. Trabajamos en conjunto con otros agentes inmobiliarios de renombre y así podemos encontrar juntos la propiedad de sus sueños. Y esto absolutamente sin comisión.

Su confianza es importante para nosotros. Le acompañamos desde la primera consulta hasta la certificación notarial.

Su satisfacción es importante para nosotros. Queremos clientes satisfechos y sólo estamos satisfechos cuando todo se ha puesto en práctica de acuerdo con sus ideas.

Esperamos conocerle pronto.


 
 
 
 
E-Mail
Anruf